Arranca la campaña "Gracias de corazón" de McDonald´s con Buena Voluntad

La meta de este año es recaudar 40.000 corazones y se pueden adquirir en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s. Asimismo, los corazones están disponibles en la propia Casa Ronald McDonald, ubicada en Valle Arriba, o en la sede de la A.C. Buena Voluntad, localizada en Los Samanes, en Caracas.
25 de octubre de 2024 por
Nimetrix, Inc
| Sin comentarios aún

Desde el Viernes pasado está en marcha por séptimo año consecutivo, la maravillosa Campaña “GRACIAS DE CORAZÓN”. Esta solidaria acción que involucra a la Franquicia McDonald´s y a las instituciones CASA RONALD MCDONALD´S y la ASOCIACIÓN CIVIL BUENA VOLUNTAD se extenderá hasta el 30 de Noviembre y con una donación de tan solo $1 por corazón (o su equivalente en Bs a tasa BCV), cada persona puede contribuir a mejorar la calidad de vida de muchos niños y jóvenes del país.

“Con la compra de uno o más corazones contribuyes a que más niños con su representante puedan hospedarse y culminar sus tratamientos médicos o recuperarse de intervenciones quirúrgicas en la Casa Ronald McDonald, así como también a que más jóvenes y adultos con discapacidad logren la inclusión socio-laboral, mediante procesos de habilitación y rehabilitación para el trabajo”, dijo Luzmar Moret, directora general de Arcos Dorados Venezuela, el principal Franquiciante de McDonald’s en 20 mercados de América Latina y El Caribe.

Por su parte, Caroline Ruiz, Directora Ejecutiva de la Asociación Civil Buena Voluntad, manifestó que “esta alianza refuerza los lazos que ya existen entre ambas organizaciones y además es una excelente oportunidad para que la población con discapacidad pueda capacitarse para lograr encontrar el empleo que tanto busca, ya que en la asociación 'Cambiamos vidas con el poder del trabajo'”.


Keltze Azpirichaga, Directora Ejecutiva de la Casa Ronald McDonald, indicó que con los fondos de la campaña podrán garantizar la operatividad y recibir a más familias. Agregó que las familias que necesiten hospedaje en el albergue infantil deben dirigirse al área de trabajo social del Hospital en el que el paciente esté recibiendo el tratamiento y solicitar el apoyo. También pueden escribir un mensaje directo a la cuenta de Instagram @casaronaldvzla y solicitar más información.

ARCOS DORADOS es el mayor Franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar Franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y cuenta con más de 2.350 restaurantes, entre unidades propias y de sus Franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas. La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente.

RONALD MCDONALD DE VENEZUELA | RMHC Venezuela es una organización civil, privada, independiente y sin fines de lucro, constituida en el año 2001 como el capítulo Venezuela cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar de los niños y sus familias.

BUENA VOLUNTAD es una Asociación Civil sin fines de lucros, que desde 1964 ofrece capacitación e inclusión socio-laboral dirigida a personas con discapacidad para lograr su inclusión socio-laboral mediante procesos de habilitación y rehabilitación para el trabajo y se encuentra desarrollada y en condiciones de convertirse en Franquicia Social.

Fuente: Xpofranchise.com

Identificarse dejar un comentario