Move On Academy apuesta a la excelencia educativa para encontrar nuevos mercados

24 de septiembre de 2022 por

Venezuela cuenta con potencial emprendedor y ejemplo de ello es Move On Academy, una franquicia que se basa en la enseñanza de idiomas inglés, francés, italiano, alemán y español para extranjeros.

La iniciativa ofrece diversas estrategias pedagógicas efectivas que han sido puesto en práctica por miles de estudiantes, presentando mejoras lingüísticas considerables en poco tiempo.

En este sentido, la fundadora de Move On, Verónica González, comentó que desde la empresa han buscado la manera de atender mercados desatendidos y afirmó que la excelencia ha sido pieza fundamental para encontrar espacios nuevos.

“Nos damos cuenta que el servicio que prestamos, la enseñanza de idiomas, es una herramienta fundamental para el desarrollo del ser humano en pleno siglo XXI. En este 2022 pensamos en poner este servicio a la mayor cantidad de espacios posibles”, declaró.

Los valores de Move On Academy han permitido crear un ambiente de enseñanza de alta calidad; ya que los profesores pasan por procesos de capacitación que dejan establecer estándares elevados de enseñanza personalizada y creativa.

El posicionamiento en el mercado se ha logrado mediante un esfuerzo continuo que ha concedido atender -en sede- a más de 3.500 alumnos.