SAAS expande su modelo de negocio en toda Venezuela

14 de diciembre de 2022 por

El sector comercial viene experimentando un notable crecimiento este año y un ejemplo de ello es Farmacias SAAS, que en 2022 abrió nuevos establecimientos en diversas regiones del país.

En este sentido, Adriana Urdaneta, gerente de Expansión del Grupo Cobeca, comentó que la labor de la empresa forma parte de una estrategia de captación de nuevas franquicias a escala nacional.

“Tenemos una cartera para Caracas de aproximadamente 10 tiendas, de las cuales dos ya fueron inauguradas y el resto se esperan para el año que viene. También vamos estar presente en otros formatos de negocios”, dijo.

La representante de Farmacias SAAS declaró que cuenta con un catálogo terapéutico que busca cubrir todas las necesidades en el área de salud e igualmente hay otras categorías como lo es: mascotas, textil, hogar, embutidos, congelados y alimentos.

“Farmacias SAAS no solamente es un concepto de farmacia, sino que se complementa con una amplia y variada gama de autoservicios donde se disponen de todas estas variedades de productos para brindarle todas las soluciones a los consumidores”.

PROYECTOS EN CURSO

Urdaneta manifestó que está cerrando 2022 con una cartera de proyectos de farmacias en varias partes de Venezuela: Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Barcelona, Valencia, Maracay y Barquisimeto). 

Farmacia SAAS es una red de farmacias especializada en la dispensación profesional y personalizada de medicamentos. 

El esquema de acompañamiento, la transferencia de conocimiento y el trato personalizado a los clientes son parte de los atractivos que ofrece la red de farmacias en el mercado nacional.

Sustentada en los estándares del sistema de gestión de la calidad, la bandera de Farmacia SAAS es el autoservicio, aportando un valor agregado a la experiencia de compra de los clientes.