Total Aplicaciones: "Tenemos soluciones tecnológicas a tu medida"

24 de septiembre de 2022 por

Total Aplicaciones es una empresa venezolana que se dedica a optimizar y facilitar los procesos de las actividades financieras y administrativas de las compañías, a través de software, con el propósito de que logren un mejor rendimiento en las operaciones.

En este sentido, Rafael Alcántara, quien es uno de los directores de Total Aplicaciones, indica que desde la compañía tecnológica se ha estructurado una nueva forma de organización empresarial, capaz de crear ambientes globalizados, con criterios y normas que pueden hacerla funcionar en cualquier país del mundo.

“Nuestra estrategia es la creación de productos y servicios de calidad, competitivos, en continuo desarrollo y perfeccionamiento. Se creó y se ha mantenido una empresa con altos estándares de calidad, de diseño y estructura organizacional donde se ha formado una cultura de negocios internacional, de clase mundial globalizada. Eso lo hemos logrado con un gran equipo de trabajo y alianzas estratégicas que están en sintonía con los avances de nuestra empresa”, precisó.

SOLUCIONES PARA AFILIADOS DE PROFRANQUICIAS

Por otra parte, Alcántara recalca que la compañía quiere propiciar un acercamiento con los afiliados de Profranquicias, a fin de realizar una radiografía acerca del uso de la tecnología.

“Los servicios que queremos brindar consisten en la evaluación de los procesos productivos de los miembros de Profranquicias, sin costo alguno, para ofrecer soluciones en materia de software corporativos. La idea es que juntos podamos avanzar en el desarrollo de ecosistemas de soluciones tecnológicas que logren avances significativos en esta área de negocio”.

El representante de Total Aplicaciones añadió que seguirá apostando a Venezuela por el potencial de su gente.

“Tenemos que seguir innovando, trabajando en las oportunidades que van surgiendo, que van presentándose, en el país, actuar ante ellas de manera inteligente y con sentido de oportunidad”, finalizó.

Puedes contactar a Total Aplicaciones a través de:

Web: https://totalaplicaciones.com/

Correo: info@totalaplicaciones.com

Instagram: @totalaplicaciones