¿Quieres aprender a gerenciar tu propio negocio?

Profranquicias y el IESA te ofrecen un nuevo módulo de su Programa de Gerencia de Franquicias
2 de julio de 2024 por
Nimetrix, Inc

En la Cámara Venezolana de Franquicias, en alianza con el Instituto de Estudios Superiores y Administrativos (IESA), ya están abiertas las inscripciones de un nuevo módulo del Programa de Gerencia de Franquicias titulado “Gerenciar el negocio”, el cual comenzará el próximo 16 de julio de ​2024.

Especialmente dirigido a gerentes de nuevos negocios o empresas en marcha que deseen optimizar la gestión de su franquicia, en su modalidad completamente online, con sesiones en vivo y una frecuencia de dos encuentros semanales, este programa formativo tendrá una duración de cinco semanas, donde los participantes tendrán la oportunidad de: 

  • Identificar las bases de la dirección estratégica de las franquicias y conocer los detalles sobre el proceso contable y el análisis financiero de las franquicias.
  • Fortalecer las habilidades del área comercial que te permitan tomar acciones para llegar a tu cliente ideal y mejorar su experiencia con tu producto.
  • Determinar la aplicación de herramientas de medición para asegurar la calidad de servicio prestado en tu organización.
  • Desarrollar competencias que permitan explorar, identificar, y explotar oportunidades de mejoras en las cadenas de suministros del negocio.
  • Identificar el marco regulatorio de las franquicias en Venezuela y Latinoamérica
  • Comprender la importancia y los aportes de la propiedad intelectual en los negocios y en las franquicias.

Los encargados de instruir a los participantes en el arte de “Gerenciar el negocio” son un selecto grupo de profesionales expertos en el área de Gerencia y Estrategia, docentes certificados y empresarios del sector de las franquicias, quienes pondrán sus conocimientos y materiales al servicio de los participantes que logren registrarse hasta el próximo 16 de julio. ¿Qué esperas para ser parte de este selecto grupo de participantes?

¡Las inscripciones están abiertas! Para más información visita el siguiente linko comunícate directamente con nosotros a través de WhatsApp o llamando al +584241985793.

Somos @Profranquicias