¿Quieres saber quienes son nuestros afiliados?​

Conectando marcas...


Junta Directiva

2023·2025

La Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, el 17 de mayo de 2023 celebró su Asamblea General de Afiliados, en donde tuvo a bien la juramentación de su nueva Junta Directiva, para el periodo 2023-2025. Entre los líderes principales que velarán por el futuro de esta institución gremial en los próximos dos años están: Ricardo Alberto Antequera, como presidente (Estudio Antequera Parilli & Rodríguez), Carlos Luis Belloso, 1er vicepresidente (Farmacias SAAS) y Simón Milá de la Roca, 2do vicepresidente (Bienplanchao).

Durante este evento que fue realizado en la Torre Cinética Caracas, los líderes gremiales para el momento de Fedecámaras y Consecomercio tuvieron asistencia, para despedir a la Junta Directiva del periodo 2021-2023 y darle la bienvenida a los nuevos directores y empresarios que tendrán como reto sacar adelante el sector Franquicias en Venezuela en los siguientes años.

¡25º Aniversario de PROFRANQUICIAS!

La Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias cumple su 25º aniversario el 15 de mayo de 2023, manteniendo el objetivo y compromiso de conectar marcas venezolanas y más allá de las fronteras, que han logrado expandirse a nivel nacional e internacional. En compañía de grandes líderes empresarios y afiliados ha conseguido ser una institución gremial con una extraordinaria trayectoria en el mundo de las franquicias.


En la actualidad, Profranquicias cuenta con más de 70 afiliados interesados en seguir conociendo y creciendo con sus marcas dentro de este sector. Cabe destacar, que hasta la fecha las afiliaciones en la Cámara han aumentado un 110%. Te invitamos a ser parte de nuestra historia.


Informe Anual

Junta Directiva 2021·2023

24 MESES CONECTANDO MARCAS

En este Informe de gestión de la Junta Directiva 2021·2023, queremos compartir con ustedes los logros y desafíos que hemos enfrentado en este período, siempre enfocados en reactivar y potenciar las operaciones de la Cámara, atendiendo las necesidades actuales y futuras de nuestros afiliados y relacionados que forman parte del ecosistema de las franquicias que impulsamos.

Nuestra visión es promover la expansión del modelo de franquicias, fortalecer las relaciones con los stakeholders, actualizar el talento humano y desarrollar administrativamente la institución, mediante un plan estratégico de trabajo innovador, ambicioso e intenso, que se refleja en los resultados que presentamos a la Asamblea General de Afiliados 2023.

NotiFranquicias

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.

Síguenos en Profranquicias