Quienes somos

Somos la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, asociación gremial de avanzada que representa y defiende los intereses de las empresas del sector. Afiliamos principalmente a empresas franquiciantes, de consultoría, proveedores de bienes y servicios y también a grandes cadenas y redes comerciales, que hacen vida productiva en nuestro entorno.

En PROFRANQUICIAS, nos dedicamos fundamentalmente, a promover la expansión de las franquicias como un modelo de negocios rentable, seguro, ético y socialmente responsable, que contribuye claramente, con el desarrollo socio-económico del país.

Servimos de plataforma institucional para la conexión de las muy diversas marcas que hacen vida en el ecosistema de las franquicias, con la firme intención de potenciar los negocios y con ello contribuir con la generación de prosperidad para todos.

Declaración de principios de la Cámara Venezolana de Franquicias

“La empresa privada, de la mano de la sociedad y con el apoyo del Estado, tiene la responsabilidad de generar la riqueza necesaria para impulsar el desarrollo económico del país, con una cultura corporativa ética basada en la libertad, la formación, la sostenibilidad, la solidaridad, el acatamiento a las leyes y la responsabilidad ambiental, en un entorno de respeto a los derechos humanos, que incluyen el derecho a la propiedad privada, el derecho a la libre empresa y el derecho al trabajo.”