Omnis pone a disposición de afiliados soluciones financieras y planificaciones estratégicas

October 13, 2022 by

En Venezuela opera la empresa Omnis, que se encarga de generar estrategias para empresas que buscan financiamiento con garantía en créditos. También ayuda a las personas jurídicas obtener recursos vía fondos privados, al igual que reestructuración de deuda, entre otros servicios.

El director de Omnis, Andrés Guevara, destaca que la firma realiza un diagnóstico financiero en la proyección de los flujos de caja de las empresas y luego ejecuta una planificación estratégica.

“Básicamente la planificación estratégica consiste en que la empresa no experimente un crecimiento de manera desorganizada e improvisada. Es un trabajo arduo pero muy interesante”, explica.

De igual manera la firma jurídica se encarga de diseñarla la automatización de indicadores de gestión (KPI’s) al igual que implementación de órganos de gobierno corporativo.

También realizan el acompañamiento en la medición del plan estratégico y financiero, y paquetes de horas de consultoría experta.

Por otra parte, Guevara consideró que Venezuela es un mercado emergente con mucha rentabilidad a pesar de los riesgos existentes. “Desde el punto de vista financiero tener hoy una oficina en Venezuela me da mayor rentabilidad que no tenerla”, dijo.

¿CÓMO FUNCIONA OMNIS?
Respuesta en menos de 6 horas
La persona se pone en contacto con Omnis a través de un formulario o números/correo de contacto, y en menos de 6 horas tendrá una respuesta.

En menos de 24 horas se coordina una reunión exploratoria
Se coordina una reunión exploratoria en menos de 24 horas donde la persona cuentas sus necesidades y requerimientos (Online o Presencial).

En menos de 48 horas recibe una propuesta de servicios
En las próximas 48 horas la persona interesada recibe una propuesta de servicios con toda la información detallada.