Arcos Dorados

September 24, 2022 by

Arcos Dorados y Hamburger University tienen como meta brindar enseñanza a los jóvenes de América Latina a través de herramientas, que les permitan conseguir conocimientos y contar con más oportunidades de acceder a un primer empleo.

Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela, comenta que el propósito de la iniciativa es formación y forma parte de la Responsabilidad Social Empresarial de la empresa (Environmental, Sustainability and Governance).

Explica que aquellas personas interesadas en el proyecto deben acceder a través de www.mcampuscomunidad.com y una vez en la web hay que registrarse colocando los datos personales: nombre, apellido, zona correo y edad, entre otros. Después de que el usuario se registre le llegará un correo de confirmación con el usuario creado.

“Esto está dirigido a jóvenes, pero no es excluyente porque el conocimiento es trasversal a todas las generaciones”.

Para ello, se habilitaron los contenidos de la universidad a todos los jóvenes de la región para capacitarse, sean o no empleados de la compañía.

“En Mc Campus Comunidad hay cursos que van desde inteligencia emocional hasta cursos más técnicos como programación y mercadeo digital. El objetivo es que los jóvenes estén mejor capacitados para enfrentarse al mercado laboral”, comentó.

El representante de Arcos Dorados aseguró que la iniciativa nació de la propia pandemia por el COVID-19.

“Una de las cosas que identificó Arcos Dorados es que los jóvenes cuando salían de las empresas se topaban con muchos inconvenientes a la hora de entrar a nuevos empleos por falta de capacitación”, finalizó.


Read Next
Neverama