Decofruta

September 24, 2022 by

La empresa líder del mercado en arreglos frutales anuncia su cambio de imagen adaptándose a los nuevos tiempos.

Como parte del desarrollo de nuevas estrategias implementadas para este año 2022, Decofruta, empresa de referencia y con sello venezolano, renueva su imagen corporativa tras cambiar su apariencia, abriéndole paso a las nuevas tendencias y adaptándose a las modernidades cambiantes de estos tiempos.

Este cambio o refrescamiento de la imagen busca comunicarle a sus clientes y consumidores la evolución de la marca, haciéndoles sentir que van de la mano en este mundo tan versátil y futurista, siempre buscando la excelencia y siguiendo las nuevas tendencias. El cambio se produce no sólo en Venezuela, también en los distintos países donde se encuentra presente la marca, como Estados Unidos, Panamá, Colombia, entre otros.

Decofruta siempre ha sido una empresa que responde a las exigencias y necesidades del publico cautivo, volcando toda su estrategia de mercadeo y comunicación hacia el acompañamiento de un sentido social mucho más cercano.

Decofruta ha tenido que desarrollar nuevas estrategias, facetas y características propias de lo que llamaría Charles Darwin “La selección natural” o “evolución”, donde sobreviven los más aptos, para poder seguir ofreciendo sus productos y servicios con la más alta calidad.

Esta franquicia de referencia nacional e internacional, está dotada de alto contenido ético, moral, patriótico y profesional, la cual entiende su origen y sin descanso continúa trabajando con fuerza y esperanza para llevar todos sus planes a su cumplimiento y así aportar a sus relacionados y por su puesto al país.

Si quieres conocer más acerca de esta maravillosa franquicia y lo nuevo que trae te invito a visitar su página web www.decofruta.com,

Instagram: @decofruta

Facebook: Decofruta