Home24 Bienes Raíces

September 24, 2022 by

Con 13 franquicias activas y tres en desarrollo, Home24 Bienes Raíces, organización venezolana fundada en diciembre de 2017, ofrece rentables planes adaptados a la medida de particulares y agencias independientes del sector inmobiliario en Venezuela para garantizar soluciones eficaces ajustadas a las necesidades del mercado nacional.

Actualmente la familia Home24 cuenta con 230 talentos humanos altamente capacitados para la prestación de servicios inmobiliarios de excelencia, las 24 horas y todos los días del año.

Posicionada como la marca no. 1 en el mercado inmobiliario en el oriente del país, inició durante el año pasado el vuelo a la capital y otras ciudades del país, destaca su fundador y presidente, Alejandro Osuna.

“Apostamos por un modelo de negocios más responsable y sostenible, con un atractivo porcentaje de ganancias al franquiciado, debido al justo cobro en regalías y una excelente remuneración del asesor aliado, basado en nuestro compromiso de generar un efecto multiplicador de la marca y un crecimiento superior a cualquier otra franquicia inmobiliaria en el país” apunta Osuna.

Con un novedoso concepto inmobiliario, Home24 cuenta con un know how detallado por procesos -bajo normas internacionales-, una plataforma tecnológica de vanguardia y un equipo de acompañamiento permanente, fortalezas para potenciar la experiencia de los clientes.

¨Ofrecemos no solo un completo kit de inicio y la inducción inicial a franquiciados y asesores, sino soporte y apoyo continuo – administrativo, operativo, de ventas y mercadeo, entre otros- durante el desarrollo del negocio, además de formación integral permanente para asesores con entrenamientos y capacitaciones personalizadas y grupales; así como grupos exclusivos de franquiciados por zona¨.

Nuestra misión, explica Vanessa Ferreira, vicepresidente fundadora, es brindar un servicio excepcional de calidad, legalidad y excelencia en todos los espacios posibles en el ramo inmobiliario, a través de la colaboración, eficiencia y transparencia por parte de todos los miembros de esta gran familia, siempre con la calidad humana que nos caracteriza.

Las franquicias inmobiliarias son un modelo de negocio muy beneficioso para franquiciantes y franquiciatarios, el cual crece día a día al igual que el mercado de inmuebles.

El valor de la franquicia en Venezuela, además de ser asequible va a depender de la zona a instalar, ofreciendo un Kit de arranque bastante atractivo, que cuenta con capacitaciones gerenciales y capacitaciones para asesores, todas las herramientas necesarias, acompañamiento y apoyo para el avance y éxito de sus franquicias.

Medios de contacto:

Página Web: www.tuhome24.com

Instagram de la casa matriz: @home24br.ve