Publicaciones

Revista Su Franquicia: Octubre 2023

Descarga la nueva edición de Su Franquicia: Octubre 2023





Descargar

Directorio Digital Profranquicias 2023

Encuentra todos los datos de localización y contacto de los representantes de las franquicias, proveedores y relacionados que hacen vida en nuestra cámara.

Con el lanzamiento de este Directorio Digital Profranquicias 2023 damos inicio, por todo lo alto, con las actividades conmemorativas de nuestro 25º Aniversario.


Descargar

Revista Franquicias y Negocios

Si quieres conocer toda la información relacionada a los gremios empresariales del país y todo lo relacionado a la actualidad en el aparato productivo nacional no dejes de descargar la revista Franquicias y Negocios en su versión digital.


Descargar

FEDECAMARAS

Baje aquí la revista número 12 de Actualidad Empresarial, perteneciente a la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) y que está relacionada a la Asamblea Anual número 78, que se realizó los días 14 y 15 de julio en la ciudad de Mérida.


Descargar

CONSECOMERCIO

Desde Profranquicias también ofrecemos la revista digital del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), una publicación nutrida de alto contenido de valor empresarial, además de las interesantes entrevistas a diversos líderes empresariales.


Descargar

Imprímase

Conozca de primera mano la nueva imagen que trae Imprímase, una publicación de interés para el sector del papel producida por la Asociación de Industriales de las Artes Gráficas de Venezuela (AIAG).


Descargar