Neverama

September 24, 2022 by

La empresa Neverama tiene más de 50 años en el mercado venezolano y continúa satisfaciendo la demanda en el mercado nacional. La meta de la compañía se basa en producir, vender y distribuir al mayor y al detal equipos de refrigeración comercial.

Eglis Rivas, coordinadora de Mercadeo y Ventas de Neverama, precisa que adaptarse a los nuevos tiempos ha sido un proceso difícil, pero gracias a las ganas de seguir trabajando e innovando pudieron seguir adelante.

Es por esta razón que la compañía lanzó recientemente un nuevo mostrador de vidrio recto, para charcutería y delicateses, denominado Vista, que es un equipo 100% fabricado en su planta con tecnología Neverama.

La representante de la empresa confía en que seguirán en Venezuela ofreciendo cada uno de sus reconocidos productos a los comerciantes “porque es el país que nos vio crecer como empresa y nos has dado todas las oportunidades”.

Es importante acotar que las partes, piezas nacionales e importadas de las compañías son sometidas a los más estrictos controles de calidad para garantizar equipos de primera con tecnología de punta.


Read Next
Decofruta