Profranquicias presenta su nueva propuesta académica

El talento humano es prioridad
February 15, 2024 by
Comunicaciones Profranquicias

Formar, Informar y actualizar el talento humano de las empresas y personas relacionadas con el sector, reviste gran importancia para la Cámara Venezolana de Franquicias, a la hora de hablar de estrategias que apunten a fortalecer la productividad y competitividad de los venezolanos.


Por ello, el Programa Integral de Gerencia de Franquicias y el curso sobre Franquicias y Propiedad Intelectual, organizados con aliados del calibre del Instituto de Estudios Superiores y Administrativos (IESA) y la Universidad Monteávila (UMA), conforman una propuesta académica de alto valor y mucho interés para las empresas que buscan fortalecer sus posiciones en un mercado cada vez más competitivo.


Adicionalmente, a partir de este año, agregamos a nuestro portafolio, en alianza con las marcas que conforman la plataforma digital del Grupo El Estímulo, los Media-talk, un formato novedoso donde abordaremos, de manera directa y concisa, una serie de problemas que afectan a nuestras comunidades de impacto, con la finalidad de aportarles posibles soluciones y la intención de seguir colaborando con las personas y empresas que buscan posicionarse en un mercado tan complejo como el venezolano.


Como bien dice P. F. Drucker: “Organización que no aprende se estanca”, y es exactamente por ello que nosotros, desde Profranquicias, estamos insistiendo en desarrollar una agenda académica potente y bien estructurada que facilite a las empresas la atención de su recurso más preciado: el talento humano.



“Estamos avanzando a ritmo constante”, enfatiza Ricardo Alberto Antequera, presidente de Profranquicias, “en la estrategia de brindarle a las empresas afiliadas, y a la comunidad emprendedora de Venezuela, la posibilidad de actualizar sus cuadros operativos, administrativos y gerenciales, para adecuarlos a las exigencias de la realidad actual”. Así, nuestra oferta para este año 2024 incluye:


Así, nuestra oferta para este año 2024 incluye:


El “Programa Integral en Gerencia de Franquicias”, junto al IESA, está dirigido a todos los interesados en acercarse al modelo de franquicias, bien sea para fortalecer su emprendimiento, expandir su negocio actual, o invertir en una franquicia ya existente. El inicio de actividades está previsto para el 28 de febrero, en modalidad 100 % presencial. clic aquí.


El novedoso curso sobre “Franquicias y propiedad intelectual. Temas que deberías conocer”, organizado junto a la Universidad Monteávila, el cual está dirigido al talento humano de las empresas franquiciantes, franquiciados y demás entes vinculados al sector de las franquicias. En este caso, el inicio de las actividades está previsto para el próximo 5 de marzo, en modalidad 100% virtual, a través de la plataforma educativa de la UMA. La información completa sobre este programa la puedes conocer haciendo clic aquí.clic aquí.

La invitación está dirigida al público en general que tenga interés en la “franquicia” como modelo de negocio, con especial énfasis en aquellas que se encuentre en proceso de expansión, emprendedores y empresas consolidadas en general, que deseen conocer más sobre el modelo de negocio y sumergirse en él. ¿Qué esperas para empezar a formarte en materia de franquicias y llevar tu idea de negocio al siguiente nivel?


Contáctanos:

 Profranquicias

 mercadeoprofranquicias@gmail.com

 +58 (424) 198-5793