Ya están por comenzar las clases de nuestro Tercer Programa del Diplomado Gerencia de Franquicias: Escalar El Negocio

September 25, 2023 by
Comunicaciones Profranquicias


La Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, en alianza con el Instituto de Estudios Superiores y Administrativos (IESA) traen el tercer programa de la IX edición del Diplomado Gerencia de Franquicias: Escalar El Negocio, que comenzará el próximo 26 de septiembre de 2023.


Este programa es una oportunidad única para aquellos líderes empresariales y emprendedores interesados en aprender y desarrollar sus habilidades en el ámbito de las franquicias y, además, que quieran generar cambios innovadores que consoliden y eleven la rentabilidad de su producto marca.


Durante las seis semanas del diplomado, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en diversas temáticas relacionadas con la gerencia de franquicias, como la innovación y transformación digital, estrategias inmobiliarias, negociación, potenciar la exposición del producto o marca, gremios y responsabilidad social, y agilidad empresarial. El programa abarca todos los aspectos clave para el éxito en este modelo de negocios.


Los encargados de impartir el diplomado son profesionales en el área de gerencia certificados por el IESA y empresarios afiliados a Profranquicias, los cuales tienen una larga experiencia desarrollándose en el sector de franquicias venezolano e internacional.


Las clases se llevarán a cabo de manera híbrida, combinando sesiones virtuales y presenciales. Esto permitirá a los participantes aprovechar al máximo el programa sin importar su ubicación geográfica. Las clases comenzarán este próximo martes 26 de septiembre, y las sesiones se realizarán los días martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:30 p.m.


Las inscripciones están abiertas a través de la página web https://iesa.edu.ve/. Para obtener más información comunícate con nosotros a través del número 04241985793 y por nuestras redes sociales @profranquicias